La nueva youtuber

Brie Larson se sumó a la plataforma con un nuevo proyecto. En su debut contó algunas cosas muy interesantes.


YouTube es genial. Abre posibilidades para que cualquiera pueda ser parte y mostrar su contenido. En este sentido es mucho más fácil generar impacto, sino pregúntale a Brie Larson. La actriz abrió su canal propio, donde comparte sus catarsis y algunas histtorias de su carrera.

Capitana Marvel contó el lugar importante que ocupa la plataforma en su vida diaria y como esto la impulso a crear su propio canal para compartir con sus seguidores y fans. En menos de 24 horas consistió medio millón de vistas y más de 100.000 suscriptores, cosa que un usuario común tardaría meses en lograr.

Y el éxito se debe en gran medida a las cosas que contó en el video de 20 minutos. Entre algunas los detalles de los castings a los cuales se presentó durante su carrera. Por ejemplo: “Los juegos del hambre”, “Terminator” y hasta ¡”Star Wars!”. Sin dudas pudo haber dominado el mercado audiovisual por años de haber conseguido esos papeles.

Si nace su carrera de youtuber, ¿Nos quedaremos sin versión actriz? ¿Nos quedaremos sin Capitana Marvel? Lamentablemente el material aún no está disponible subtitulado, pero si te das maña con el inglés podes mirarlo. Acá te dejamos el video original.

Previous "La pandemia nos mostró que estamos muy separados como industria"
Next Tras 26 años de carrera con Los Tipitos, Willi Piancioli lanza un disco como solista