LA NOCHE DEL 10

El lobo, le gano 4 a 0 a Newells y sigue con su racha de visitante.

Gimnasia y Esgrima de La Plata, Fútbol, Superliga 2019, Maradona

Gimnasia aplasto a “La Lepra” en Rosario. Un partido ideal, tanto para Diego Maradona, como para el equipo. Una victoria que sirve para seguir sumando en esta lucha en los puestos de abajo, la maldita “Zona Roja” de los descensos. Partido correspondiente a la fecha 11 de la “Superliga”.

En un partido donde no se regalaba nada, los triperos consiguieron abrir el marcador a los 40´del primer tiempo con un tiro de media distancia de Nicolas Contin, que se desvía en un defensor del local y le cambia el recorrido al arquero, para marcar el 1 a 0 en el Coloso.

En el segundo tiempo, El Lobo se activo y en 15 minutos, dio por liquidado el encuentro. A los 49´Maximiliano Caire, a anota el 2 a o. A los 51´Horacio Tijanovich, marca el 3 a o con un cabezo abajo del arco, luego de un rebote del arquero y cierra esta historia con un gol olímpico de Matias Garcia a los 56´. Después de esos minutos, el conjunto de Maradona, aguanto el resultado y se llevo la victoria.

De visitante, Gimnasia consiguió todos los puntos que tiene actualmente en este torneo.  Un empate en la fecha 1, frente a Lanus en “La Fortaleza” 1 a 1 (Garcia), el primer triunfo contra Godoy Cruz en Mendoza por 4 a 2 (Contin, x2 Ayala, Garcia) y la del dia de hoy contra Newells Old Boys, por 4 a 0. Suma en total, 7 puntos.

Próximo rival para Los Triperos, Estudiantes, su clásico, en el Juan Carmelo Zerillo, el día Sábado 2 de Noviembre. Maradona, al respecto en conferencia de prensa dijo : “Les quiero ganar”

Agustin Carbonari

 

Previous Una banda platense le dedicó un tema a Diego Armando Maradona
Next Tioco celebra sus 10 años con una mega fiesta a puro afrojazzbrasilatino