La liga de Counter arrancó con sabor agridulce

El día de ayer se disputó la primera fecha de la Unity League Flow de CSGO con encuentros más que atractivos, algunas sorpresas, una gran puesta en escena y problemas con los servidores.


La novedosa liga de CSGO hizo su debut y dejó opiniones y resultados de todo tipo. Con una linda puesta en escena y transmisiones que estuvieron a la altura, se dio comienzo a la tan esperada Unity League.

En primer término AION Esports, con una sólida actuación, superó a Atrapa2 Gaming y sumó su primer punto en la competencia. Furious Gaming con “Nabil” como figura, hizo lo propio ante Coliseo Dragons que era la gran incognita y terminó demostrando que puede jugar de igual a igual a cualquiera. En el tercer turno, los halcones de Hawks superaron claramente a LBS que no supo hacer pie en ese mapa de Inferno. Y por último el equipo de RySix, ex-Agressive, se puso el traje de candidato y aplastó a Nocturns con un gran juego en equipo y una tremenda actuación del MVP de la fecha, Genaro “rest1k” Hokama.

Por otra parte, tanto Sinisters como Malvinas se quedaron sin jugar por problemas con los servidores de la competencia, y los fans se quedaron sin lo que era el plato fuerte de la fecha. El mismo se reprogramó para la semana que viene.

Hoy martes continúa la liga a partir de las 18 horas con el cruce entre Hawks y Coliseo Dragons.

 

Alejandro Austin.

Previous Llega la 16° Edición de la Fiesta del Tomate Platense 
Next A las pibas hay que darles confianza