“La jugada de Garro fue magistral”

Marcelo Peña habló sobre los resultados de las elecciones generales en la ciudad de La Plata

Marcelo Peña, Frente NOS, La Plata, Elecciones

En De qué lado estás? nos comunicamos con el abogado y quien fue el candidato a intendente de La Plata por el Frente NOS, Marcelo Peña, y hablamos sobre los resultados de las elecciones generales a nivel nacional, provincial y municipal. Él logró el 1,25% según las mesas actualmente escrutadas. En el espacio, el candidato a presidente, Juan Gómez Centurión, obtuvo el 1.71% y Gustavo Ricardo Álvarez, por la provincia bonaerense, el 1.39%.

“Lo de nosotros era algo esperable pero estamos contentos”, afirmó y siguió: “para nosotros el logro fue pasar las PASO, no las generales”. Asimismo remarcó que en muy poco tiempo de realización del espacio “logramos un candidato a presidente, ¿Cómo no vamos a estar contentos? Es importante” y puntualizó que, relacionado con la polarización que se pudo ver en los votos, también se vio en otros aspectos, “a nosotros se nos fueron muchos fiscales por la misma polarización”.

Por otro lado dijo que “los que acompañaban a Saintout no la acompañaban. Lo de Garro fue muy loable y lo felicito, el platense lo eligió y confía”, y también aseguró que el actual intendente “concentro los votos de demás espacios, a nosotros un punto nos sacó seguro”. Además dijo que Garro “es una persona hábil. Va a tener una buena relación con Kicillof y con Fernández, va a poder trabajar muy bien, no es un tipo cerrado”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Lo de Garro en la ciudad me sorprendió mucho"
Next "No se puede solo en ningún ámbito, somos capaces pero la vida es con otros"