La histórica saga Half-Life estará gratis en Steam

La reconocida desarrolladora de videojuegos Valve anunció en el día de ayer que todos los juegos de esta franquicia estarán para descargar de manera gratuita por dos meses.


Marzo 2020 es la fecha marcada para el lanzamiento de “Half-Life: Alyx”, el próximo título en esta historia y gracias a ésto fue que la empresa tomo la decisión. Tan solo dos meses  estarán para poder disfrutarlos de esta manera, ya que solo será hasta que el nuevo juego este disponible para todo el mundo. El amor de los fanaticos por la saga nunca se apagó, pero si es cierto que iba disminuyendo debido a la falta de nuevas noticias y ahora éstos tendrán enero y febrero para ponerse al día

Con respecto al videojuego que se está por venir, se sabe que es una de las apuestas más grandes de la compañía de cara a este año, ya que intentarán desembarcar directamente en el género de realidad virtual (VR), que hasta el momento no esta totalmente desarrollado ni implementado. Por último, la historia ya se adelantó, que irá entre los hechos sucedidos en el Half-Life y el Half-Life 2.

Acá podes ver el trailer del próximo lanzamiento, donde se aprecia un poco de lo que esperar sobre el nuevo formato en VR.

 

Nicolás Berrutti.

Previous El niño prodigio del CSGO argentino
Next Secuela para "La pasión de Cristo"