“La diferencia con el taxista es que yo tenia un colchón”

Gabriel Coronel, otra victima del agresor que violentamente golpeó al taxista, habló sobre el hecho que ocurrió en Mar del Plata en 2013.

Esteban González Zablocki, Gabriel Coronel,

Esteban González Zablocki, el acusado de asesinar al taxista en Ensenada, también tiene una causa en la ciudad de Mar del Plata por golpear a un amigo de toda la vida cuando estaban conviviendo con cinco amigos más en dicha ciudad en sus vacaciones. Ese hecho ocurrió en 2013 por una discusión que terminó en una violenta golpiza del agresor hacia Gabriel Coronel, donde se le inició una causa.

En De qué lado estás? nos comunicamos con Gabriel Coronel donde nos contó la situación y cómo esta ayudando a la causa. “Me pidieron que declare en acción testimonial”, afirmó.
Todo comenzó con “una discusión por la limpieza del departamento que alquilábamos” y luego lo inmovilizó y le pegó una serie de piñas en la cara. “Mis amigos me lo sacan de encima y yo no entendía nada”, siguió contando Gabriel y manifestó que, en un primer momento, fue a una guardia en Mar del Plata donde le dijeron que no era nada grave pero, después, cuando volvió a Berisso se acercó a un hospital y “me dijeron que estaba fracturado, yo no me reconocía en el espejo”. Los golpes le lastimaron el maxilar y el ojo también lo tenia muy comprometido, por lo que el pos operatorio duro ocho meses aproximadamente.

“No puede quedar libre, es un salvaje”, afirmó y aseguró que “la diferencia con el taxista es que yo tenia un colchón”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Tercer refuerzo
Next "Nuestro objetivo es que este tipo no salga más"