“La coalición cívica tomó la decisión de acompañar”

Andrés de Leo habló sobre la alianza electoral de Cambiemos.


Ayer 12 de julio, los partidos políticos tuvieron que definir las alianzas electorales que competirán en las elecciones primarias en el mes de agosto para definir a sus candidatos. En el caso de Cambiemos, este ya no será el nombre del frente sino que, la fuerza encabezada por Mauricio Macri y Miguel Pichetto, se registró como “Juntos por el Cambio”. A nivel provincial, la gobernadora María Eugenia Vidal confirmó que Daniel Salvador la seguirá acompañando como vicegobernador.

En De qué lado estás? hablamos con el senador y presidente de la Coalición Cívica, Andrés de Leo y nos dió su opinión al respecto donde confirmó que desde el bloque acompañan la fórmula nacional y provincial: “ha funcionado bien y seguimos pensando igual”.

Con respecto a las elecciones, dijo que “este año 2019 nos encuentra mucho mejor”, comparándolo con el 2015. Ante este último se refirió a que “estabamos viviendo una ficción que, tarde o temprano, iba a impactar en el bolsillo de la gente” y, también, que con este Gobierno se recuperó parte de la Justicia y empezó a funcionar el dialogo.

“No nos reprochamos como actuamos en estos cuatro años”, afirmó y manifestó que el liderazgo de la gobernadora fue “extraoridinario”.

Escuchá la entrevista completa acá:

 

Previous ¿Cómo quedaron las precandidaturas y qué sigue en el calendario electoral?
Next "A mi no me gusta Massa pero hay que ser madura y dejar de lado las pasiones"