La App de Precios Cuidados está primera en el ranking de descargas

Es tendencia número uno en el Play Store de Google y tiene más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS

Precios Cuidados, App

A diez días de su lanzamiento, la aplicación del programa Precios Cuidados está primera en el ranking de las Aplicaciones con más descargas sobre compras de Apple en Argentina, y es tendencia número uno en el Play Store de Google. Según un comunicado del Ministerio de Desarrollo Productivo, se informó que la nueva versión de la aplicación del programa Precios Cuidados tuvo un crecimiento exponencial con más de 150.000 descargas de las tiendas de Android e IOS.

Esta App permite a los consumidores acceder a la lista completa de los 310 productos de la canasta del programa y tener precios de referencia al momento de hacer sus compras. Con el objetivo de contar con precios de referencia, la app permite escanear el código de barras del producto para conocer el valor dentro de Precios Cuidados, y así poder comparar precios, incluso en comercios que no forman parte del programa. Asimismo, los consumidores también pueden enviar avisos si el producto no está señalizado, no se encuentra en góndola o si tiene un precio más alto del acordado.

Según se adelantó, en una próxima etapa, la aplicación de Precios Cuidados contará con funcionalidades como la geo referenciación e interacción entre los consumidores y también brindará la posibilidad de comparar distintas canastas según los diferentes formatos de supermercados. Desde Argentina.gob.ar/precios-cuidados los consumidores podrán descargar la aplicación, encontrar la información del programa y el listado completo de los productos.

Previous El Gobierno reabrió la paritaria nacional docente
Next Hay gira confirmada para el regreso de la banda de Miguel Abuelo