“Karma nos dejó una experiencia muy buena”

Agustin Lafitte, el baterista de Voltage, habló con Tarde Neurótica sobre Cuatro Elementos, el nuevo EP de la banda.


“Es una composición que tiene que ver con la naturaleza y con las personas”, afirmó el percusionista de la banda platense publicó en el 2018 Karma, su álbum debut. Aire, Tierra, Agua y Fuego se llaman las canciones que integran el nuevo material disponible en plataformas digitales desde el 20 de marzo. “Cuando sacamos Karma nos llevó una producción de un año. Esto fue una producción nuestra y era rarísimo porque Franco (Consul) nos mandaba los temas y en nuestras casas nos íbamos generando una idea. Después nos juntábamos en el ensayo y concluíamos todo. Salía todo rápido, fue tremendo. Esos momentos hay que aprovecharlos”, destacó Agustín.

Siguiendo esta línea, el músico explicó: “Karma nos dejó una experiencia muy buena en cómo componer y eso hizo que salgan las cosas mucho más rápido. La experiencia y también el momento de la banda fueron una potencia muy fuerte”. Particularmente, aseguró: “aprendimos muchísimo lo que es la mezcla, la producción y cómo escuchar una canción”.

 

Escucha la nota completa acá:

Cuatro elementos – Aire – Tierra – Agua – Fuego

Este EP fue grabado y mezclado en el estudio Mirifico por Facundo Lizondo entre Febrero y Marzo de 2020. Masterizado por Lucas Gomez.

  • Franco Consul – Voz – Guitarras.
  • Agustin Lafitte – Batería – Percuciones.
  • Pulpo Saggio – Bajo.
  • Andres Kavana – Sintetizadores.
  • Santiago D’elía – Organo Hammond.
  • Facundo Lizondo – Percuciones.
Previous 502 casos de coronavirus confirmados y 8 personas fallecidas
Next Se viene la serie de Angry Birds