Jueves de estrenos


“El escándalo” (Lionsgate, Estados Unidos, Biográfica): Aparece en cartelera otra de las películas nominadas a los Oscar del año pasado. En este caso llega “Bombshell”, ganadora al premio a mejor vestuario y maquillaje. La historia de estas tres mujeres (Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie) que denunciaron a Roger Ailes, responsable de Fox News, de acoso sexual. Una historia completamente real que refleja la situación de muchas trabajadoras y su exposición frente a sus jefes. Una película que relata situaciones muy reales.

“Gretel y Hansel” (Orion Pictures, Canadá, Fantasía): El clásico que todos conocen llega para una nueva edición. Ésta vez con Sophia Lillis (“It”) como protagonista. Para aquellos que no están en el tema, Gretel y Hansel son unos hermanos que, perdidos en el bosque, buscan comida y recurren a la ayuda de una bruja que tiene un plan totalmente problemático para ellos.

“Bad Boys: para siempre” (Columbia Pictures, Estados Unidos, Acción): Tercera entrega de ésta comedia de acción protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence. La pareja de policía regresa tras 17 años para seguir resolviendo crímenes y ayudar a una nueva generación de policías con sus consejos. Otra de las fuertes de la semana.

“Amenaza en lo profundo” (20th Century Fox, Estados Unidos, Terror): Con Kristen Stewart como protagonista llega una nueva apuesta por el terror, que por ahora en taquilla viene fracasando fuertemente. Un equipo de investigadores submarinos debe ponerse a salvo después de que un terremoto devaste su laboratorio subterráneo. Sin equipo, caminando en las profundidades y oscuridades del mar, enfrentándose a criaturas que ellos mismos han dejado en libertad tras perforar un burbuja hidrotermal.

Redacción CINEXITO

Previous "Está dejando de lado su vocación por volver a competir"
Next UNO, de los más vistosos del mundo