Jueves de estrenos

Enterate de lo que se viene para este finde


 

Hoy es ese popular día de la semana que nos trae lo que más necesitamos: nuevas películas. Y hoy particularmente, llega un estreno que se viene esperando hace bastante. ¿Será ésta la vez que los grandes estudios cinematográficos logren adaptar un videojuego como los fans se lo merecen? Lo averiguaremos con el estreno de Sonic, que empezó siendo polémica pero subió muchos puntos en las semanas previas al estreno.

“Sonic” (Paramount, Estados Unidos, Infantil): Todo empezó cuando hace un año atrás aproximadamente salió el primer trailer. Y la verdad es que el diseño del personaje no le gustó a nadie. No era para nada leal a la esencia y aspecto del erizo velocista. Por eso se generó una campaña de protesta en las redes sociales que increíblemente tuvo resultado: el estudio tuvo la decisión de postergar el estreno para el 2020, rediseñar el personaje e invertir una torta de dolares para mejorar la película.

El resultado fue muy bueno. Se logró igualar la apariencia de Sonic respecto a su contraparte de SEGA. Así que la cinta logró adquirir mayor interés por parte de la audiencia. Además, cuenta con el gran comediante Jim Carrey interpretando al villano. ¿Puede salir todo mal? Obvio. ¿Puede salir algo bien? También. Lo que si hay que tener en cuenta, es que está orientada a los más chicos. La historia es muy simple, el erizo Sonic se hace amigo del policía Tom Wachowski (James Marsden) y deberán detener al Dr. Robotnik (Carrey) que intenta dominar el mundo.

PD: La voz de Sonic en latino está en las cuerdas del popular youtuber mexicano Luisito Comunica.

“La maldición renace” (Sony Pictures, Estados Unidos, Terror): Se renueva la cartelera con una de terror puro y duro, muy siglo XXI. Una casa embrujada con un espíritu que amenaza a todos aquellos que ingresan y los lleva a tener una muerte violenta. Le podemos poner cualquier título y va a ser lo mismo que tantas otras de terror. No se la jugaron demasiado pero habrá que verla.

 

Redacción CINEXITO

Previous Conocé a Malvinas, un equipo de videojuegos
Next Reclaman que Axel Kicillof incorpore al presupuesto provincial fondos destinados a ABSA