Jueves de estrenos

Hoy es jueves y llegan dos de las buenas. Enterate cuales son a continuación.


“Parasite” (Corea del Sur, Comedia Negra): Aunque es del año pasado, recién ahora llega a nuestros cines. Super esperado momento por todo lo generado durante la temporada de premios: no solo se llevó el premio al mejor elenco en los SAG, sino que se espera que pise fuerte en los Oscar. Una verdadera obra maestra y sin dudas va a ser una película de culto por lo que refleja en cuestiones sociales y por su realización cinematográfica.

Cuando el más joven de la familia Kim consigue trabajo en la casa de los Park, todo cambia para ésta familia de los suborbios de Corea del Sur. Un plan perfectamente diseñado (o no) traerá consecuencias impensadas para ambas familias. El tráiler de la película a continuación:

“Dolittle” (Estados Unidos, animación/fantasía): Robert Downey Jr se pone en la piel del popular doctor que puede hablar con los animales. Este remake de la exitosa franquicia de los 90′ que impulsó la fama de Eddie Murphy en el público Millenial está siendo algo negativo en cuanto a críticas, pero sin embargo se espera que en Argentina sea un rotundo éxito.

Si a esto le sumamos el reencuentro luego de Avengers Endgame del veterano actor con Tom Holland, que será la voz del principal animal de la cinta, no se sabe cómo puede fallar. Un dato curioso es que la traducción de dicho personaje para Latinoamérica estará a cargo del popular youtuber mexicano de cine friki Andrés Navarro (Andrés Navy).

“La posesión de Mary” (Estados Unidos, Terror): Una familia que pretende abrir un negocio de transporte compra un barco que encierra un terrorífico secreto en su interior. Por desgracia para ellos, éste sólo sale a la luz cuando el buque se encuentra mar adentro.

Previous Secuela para "La pasión de Cristo"
Next UNLP: un ranking internacional la destaca como la más transparente en Argentina