Jueves de estrenos

Cinco nuevos ingresos a la cartelera platense. ¡No te lo pierdas!


Con cine nacional de por medio, se renueva la cartelera. Una para los fanáticos de los fierros, y el retorno a la gran pantalla de Will Smith en un papel único… ¿O no? Toda la info de los estrenos a continuación.

“Sinónimos: un israelí en París” (SBS Films, Francia): comedia romántica. En París, las cosas no comienzan bien para Yoav. Un joven israelí que llega a la capital francesa con grandes expectativas, decidido a deshacerse de su nacionalidad lo más rápido posible. Para él, ser israelí es como un tumor que debe ser extirpado. Convertirse en francés, por otra parte, simplemente significaría su salvación. Para borrar sus orígenes, Yoav primero decide no hablar una sola palabra de hebreo. El diccionario se convierte en su mejor compañero. Las visitas a la embajada israelí le molestan. Pero el proceso también tiene sus trampas. Y la joven pareja francesa de la que se hace amigo tiene algunas ideas bastante extrañas sobre cómo ayudarlo… Basándose en sus propias experiencias, el director Nadav Lapid explora los desafíos de tratar de empezar en un nuevo país. Tom Mercier, Quentin Dolmaire, Louise Chevillotte. Dirigida por Nadav Lapid.

Cinema Paradiso (Sala HD): Subtitulada 12:00 – 16:25 – 20:50

Trailer:

 

“El plan divino” (Valga S.R.L, Argentina): drama. En una pequeña iglesia aislada en la selva misionera, viven dos monaguillos cuarentones: Eustaquio y Heriberto. Ambos fueron abandonados siendo niños y crecieron como hermanos, bajo la tutela del Padre Roberto, un anciano sacerdote que fue el mentor de ambos y al que ahora, en el final de su vida, deben cuidar y proteger. Eustaquio pretende quedar al mando de la Iglesia y Heriberto piensa sólo en María, una hermosa y enigmática joven, que apenas repara en él. Ambos enfrentan su primer gran crisis existencial que los lleva a poner en marcha un riesgoso plan, un plan divino. Gastón Pauls, Víctor Laplace, Javier Lester, Paula Sartor. Dirigida por Victor Laplace.

Cinema San Martín (Sala HD): Castellano 12:00 – 16:30 – 21:10

Trailer:

 

“Los adoptantes” (Durmevela, Argentina): comedia. Martin es un presentador de televisión de 42 años que desea adoptar un bebé y se lo comunica a su pareja Leonardo, con quién está hace 10 años. Leonardo siendo adoptado, tiene sus dudas con respecto al deseo de su pareja. Rafael Spregelburd, Diego Gentile, Soledad Silveyra, Marina Bellati, Florencia Peña, Mago Radagast. Dirigida por Daniel Gimelberg.

Cinema City (Sala HD): Castellano 18:40 – 20:55 – 23:15

Trailer:

 

“Contra lo imposible” (20th Century Fox, Estados Unidos): drama. Se centra en un excéntrico y decidido equipo americano de ingenieros y diseñadores, liderados por el visionario automovilístico Carroll Shelby y su conductor británico Ken Miles. Henry Ford II y Lee Iacocca les dan la misión de construir desde cero un nuevo automóvil con el fin de derrocar el dominio de Ferrari en el Campeonato del Mundo de Le Mans de 1966. Matt Damon, Christian Bale, Jon Bernthal. Dirigida por James Mangold.

Cinema Paradiso (Sala HD): Subtitulada 13:30 – 16:30 – 19:30 – 22:30

Trailer:

 

“Proyecto géminis” (Paramount Pictures, Estados Unidos): ciencia ficción. Henry Brogan, un asesino a sueldo ya demasiado mayor para seguir con su duro trabajo, decide retirarse. Pero esto no le va a resultar tan fácil, pues tendrá que enfrentarse a un clon suyo, mucho más joven. Will Smith, Clive Owen, Mary Elizabeth Winstead. Dirigida por Ang Lee.

Cinema City (4D): Castellano 17:30; Subtitulada 20:00 – 22:30

Cinema Ocho (Sala HD): Castellano 15:30; Subtitulada 18:00 – 23:00

Cinema Ocho (3D): Castellano 13:00; Subtitulada 20:30

Cinema Rocha (Sala HD): Castellano 18:00 – 20:25; Subtitulada 13:50 – 23:10

Trailer:

 

El resto de la cartelera

 

Previous "Pusimos mucho corazón en el disco"
Next "Hemos tenido un año de mucho trabajo y aprendizaje"