Jude Law será Garfio

El nuevo liveaction de Disney va tomando forma con sus primeros actores.


El actor británico Jude Law será confirmado como el villano Capitán Garfio para la nueva película adaptación de Peter Pan. “Peter y Wendy” es el proyecto más próximo para Disney, que tiene en mente la película para el 2022 junto a “La Sirenita”.

La carrera de Law en taquilla crece cada vez más. Primero se unió al UCM para ser el villano de Capitana Marvel, así que ya tiene experiencia trabajando con Disney. También con la competencia directa, Warner Bros, ya que actualmente es el encargado de encarnar al joven Dumbledore en las películas de Animales Fantásticos.

Deberá intentar superar el gran Garfio que nos dio Dustin Hoffman en los 90′ en la cinta “Hook”, por ejemplo. ¿Podrá lograrlo? Calidad actoral le sobra, a quien supo ser Watson en las películas de Sherlock Holmes. A sus casi 48 años parece estar en su mejor momento.

Recordemos que hasta el 2022 no se espera el estreno de esta película ni de ningún otro liveaction de Disney.  “Sirenitat” también tiene bastante forma, mientras que “El jorobado de Notre Dame” y “Aladdin 2” recién empiezan a diseñarse.

Previous ¿Cómo afectará el feriado nacional a los servicios municipales?
Next "Cualquier resfrío que tengamos durante este invierno es coronavirus hasta que se demuestre lo contrario"