Jóvenes Pordioseros sale de gira y presenta “Descontrolado”, grabado en vivo con la participación de Juanse

Jóvenes Pordioseros inaugura el año presentando “Descontrolado”, un registro en vivo que cuenta con la participación especial de Juanse (Ratones Paranoicos).


Se trata del sucesor de “Pegado” y “Nunca me enseñaste” (con Manuel Moretti), los singles que se desprenden de su CD/DVD en vivo “Viva el Rock And Roll”, publicado en octubre pasado por Popart Discos.

“Descontrolado” es, sin lugar a dudas, uno de los grandes hitos de la banda de Toti Iglesias y fue editado por primera vez en su álbum “Vicio”, de 2004.

Por otro lado, la banda comenzará esta semana con una serie de conciertos que forman parte de su gira “20 Años Tour 2020”, que los llevará a visitar escenarios de Jujuy, Buenos Aires, Santa Fe, Chaco, Neuquén y a cruzar la frontera para ofrecer dos shows en Uruguay, en el mes de abril.

En medio de esta vorágine, el grupo estará parando el 9 de febrero para actuar en el 20º aniversario del emblemático festival Cosquín Rock, que se llevará a cabo en Santa María de Punilla, en la provincia de Córdoba.

Previous El Indio Solari anunció un nuevo show de los Fundamentalistas del Aire Acondicionado
Next ¿Cómo varían los precios según los rubros y las regiones del país?