Iván Noble, Fabiana Cantilo, Pedro Aznar y Dante Spinetta harán shows domésticos

Cada vez más artistas aprovechan las redes sociales para hacer sus shows en tiempos de aislamiento social obligatorio y preventivo.


Fito Paez, Jorge Drexler, Soy Rada and The Colibriquis, el Festival Antídoto y muchas otras propuestas más emergieron en la escena de parte de artistas y personalidades de distintas disciplinas para llegar al público en un contexto en el no se puede salir de casa. Cada quien con distintos niveles de sofisticación (bastaron un piano y una cámara para el músico rosarino) con el objetivo central es brindar contenido en estos días en los que no hay nada para hacer producto de la cuarentena obligatoria decretada a nivel nacional hasta el 31 de marzo. En este marco, Pedro Aznar toca este miércoles a las 22:00, Dante Spinetta hará lo propio el mismo día, pero a las 19:00, el viernes Iván Noble desde las 21:30 y Fabiana Cantilo el sábado a las 17:30.

“¿Cómo están? Este miércoles, a las 22, los espero en el living de mi casa, que les quiero regalar un concierto íntimo, entre amigos”, invitó el multinstrumentista y compositor ex Serú Girán en un video publicado en sus redes oficiales. Y agrega: “Quedarnos en nuestras casa es la manera que tenemos de cuidarnos entre todos, pero eso no significa que tengamos que estar desconectados. Los extraño y tengo ganas de que nos conectemos, así que los espero a todos. No se olviden”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este miércoles por facebook live!

Una publicación compartida por Pedro Aznar (@aznar_pedro) el

Fabiana Cantilo, por su parte, hará su recital el mismo día y a la misma hora en la que debía presentarse en el festival Lollapalooza, suspendido por el avance del coronavirus. Por eso también titulo su show “Casapalooza”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#yomequedoencasa #casapalooza #fabiparavos Sábado 28 de Marzo – 17:30hs. (Hora Argentina) . 🎥 Nos encontramos en vivo, en mi canal de YouTube Oficial, el mismo día que nos íbamos a ver en el @lollapaloozaar . . ¡SUSCRIBITE! con el link que está en mi perfil @fabitacontenta. . . . 📷 @babekka . 👢 @jrbootsandshoes . 👗 @oficialbouquet . . #noesporvosesportodos #fabiparavos @argentinosenespanaeventos @argentinosenbarcelona @argentinosenirlanda @argentinosenmadridoficial @argentinosenmallorca #coronavirus #fabianacantilo #fabiencasa #yomequedoencasa🏠 #yendodelacamaalliving #livestreaming #livestreamconcert @mega983 @tnlaviola #cuarentena

Una publicación compartida por Fabiana Cantilo (@fabitacontenta) el

Organizado por Camping, el fundador de Illya Kuryaki and the Valderramas tocará el miércoles a las 19:00 como parte del ciclo #SeSaleEnCasa del que ya participaron Emanuel Horvilleur y Conociendo Rusia. Después de Dante hará lo propio Marilina Bertoldi como parte del mismo evento.

De todos estos shows vía streaming, el último en anunciarse (al menos por ahora) fue el del Caballero de la Quema, Iván Noble. El músico prometió un “fogón virtual para intentar que se haga leve la peste” para el viernes a las 21:30 por sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atenti!! VIERNES 21.30 hs. Acústico desde casa. Por aquí y por la web d @infobae. Fogón virtual para intentar q se haga leve la peste…corran la bola.

Una publicación compartida por Ivan Noble (@ivanoble) el

Previous El Día de la Memoria y los imperativos en torno a la cuarentena obligatoria
Next Más de 1.200 cátedras de la UNLP dictan sus cursadas en forma virtual