“Intentaremos dominar el partido desde la tenencia”

Gabriel Milito habló en la previa del duelo con Banfield. El entrenador elogió al rival y analizó el funcionamiento de su equipo. No confirmó la formación.


Estudiantes y Banfield animarán la tarde del domingo con el partido de ida por la Copa de la Superliga. Hoy le tocó hablar al entrenador Pincha, el cual se permitió llenar de elogios al rival y también exponer sus intereses con ésta nueva competición. Aún resta conocer el 11 titular, pero el “Mariscal” reconoció qué: “Más allá del sistema queremos intentar dominar el partido desde la tenencia”.

 “El equipo está bien. Hicimos una buena semana e imagino que vamos a llegar en buena forma”, comenzó Milito. Sin embargo, explicó en su dialogo que aunque Banfield no tuvo una gran Superliga, mereció sumar mucho más ya que es un equipo que domina los partidos. “Banfield tiene la misma intención que nosotros, va a ser una gran disputa”, culminó.

No develó datos de la formación titular, pero deslizó qué: “Por momentos estamos reflejando lo que pretendemos, iremos avanzando con el paso del tiempo y con la competencia”. Pensando en la Copa, razonó que no se puede pensar en el futuro, ya qué será un torneo duro y que lo importante es pensar en plazos cortos, por ende, en el enfrentamiento con el “Taladro”.

Aunque no confirmó el equipo, todo parece apuntar a que la dos dudas serían Iván Erquiaga y Edwar López. Los mismos podrían ingresar por Facundo Mura y Lucas Albertengo, y se sumarían a Matías Pellegrini que ingresaría por Jonathan Schunke junto con un cambio de sistema. Los 11 serían: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Nicolás Bazzana, Gonzalo Jara, Facundo Mura/Iván Erquiaga; Nahuel Estévez, Enzo Kalinski, Rodrigo Braña, Matías Pellegrini; Lucas Albertengo/Edwar López y Gastón Fernández.

Emanuel Peralta

Previous “El Parkinson no mata, sino que acompaña al paciente”
Next "El Lobo" lo pierde en la última