Inspeccionan farmacias de la región para controlar abusos de precios

La AFIP junto al Ministerio de Producción de la Provincia lanzaron este operativo que durará 90 días.


El Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y la Administración Federal de Ingresos Públicos están relevando y fiscalizando diferentes comercios de la región para asegurar el cumplimiento de la Resolución 86/2020 de la Secretaría de Comercio Interior del Ministerio del Desarrollo Productivo de Nación mediante la cual se retrotraen los precios de venta de alcohol en gel en todas sus presentaciones a los valores vigentes al 15 de febrero de 2020.

Este operativo conjunto regirá durante un periodo de 90 días y se continuarán realizando inspecciones en farmacias y otros puntos de venta que comercialicen el producto de referencia. El objetivo es que no falten productos esenciales en el marco de la emergencia santiaria.

Asimismo, se llevan a cabo relevamientos de otros productos de gran demanda en el contexto de emergencia sanitaria actual, como alcohol etílico, barbijos, toallas desinfectantes, entre otros productos esenciales para la higiene y el cuidado personal a fin de evitar la propagación del COVID – 19.

Previous La actividad gamer en tiempos de cuarentena
Next Día 2 de cuarentena: la cifra de personas infectadas en Argentina llegó a 225