“Humano Hormiga es mi cable a tierra”

Humano Hormiga festeja su primer aniversario y su baterista visitó La Única Fórmula para dar detalles del show celebratorio.


El 2 de noviembre en Lucamba Club Cultural, calle 67 esquina 117, desde las 22:00 este cuarteto de rock conformado por Nazareno Michelini en la batería, Daniel Chapay en bajo, Patricio Pisauri en guitarra y voz, y Gastón Tocho en armónica y saxo festejará su primer año de existencia. En este marco, Radio Única recibió al batero del grupo, conocido como Rengo, quien se refirió a lo vivido durante estos últimos meses, a la fecha aniversario y a las dos canciones que lanzaron a fines de octubre grabadas en vivo en Estudios Panda.

“Hace dos años que estamos ensayando, pero se cumple el primer año del primer show”, comenzó contando Nazareno, y destacó que desde entonces ha vivido un proceso de liberación. “Instrumentalmente con Humano Hormiga es nuestra mejor versión como músicos. Estos dos años fue una liberación instrumental con la bata que estoy disfrutando mucho. Cada show, cada ensayo”, aseguró. En este sentido, el músico expresó: “obvio que está el proyecto y que queremos vivir de esto, pero es más nuestro cable a tierra. Tener este espacio para nosotros, juntarnos a tocar o a comer es nuestro estilo de vida”.

Humano Hormiga | Náufrago | Vivo en Panda 2019

Sesión en vivo en Estudios Panda en el mes de Agosto de 2019.
Producción musical: Nicolás Bastida.
Ingeniero de grabación y mezcla: Nicolás Bastida.
Mastering: Trakworx Mastering, San Francisco. California.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous El conflicto
Next Que triunfo