“Hubo una decisión política sanitaria muy errónea”

Juan Pablo Allan, senador provincial de Juntos por el Cambio, dialogó con De qué lado estás? Sobre la denuncia presentada junto a la abogada Florencia Arietto para investigar la vacunación en la Provincia de Buenos Aires.


Escribe: Clara Morán Nitiu

El senador provincial de La Plata de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, y la abogada y dirigente del mismo partido, Florencia Arietto, presentaron en el día de ayer una denuncia penal cuyos objetivos son: que la Provincia de Buenos Aires publique un registro de todos los vacunados hasta el día de hoy, y que se investigue al Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Gollán, por incumplimiento de los deberes de funcionario público y malversación de caudales públicos. “Veíamos en la gente la necesidad de transparentar y saber con certeza si hubo privilegiados en la vacunación y por qué.”, explicó sobre por qué erradicaron la denuncia.

Planteó que desde su espacio, recibían denuncias verbales por parte de los ciudadanos reclamando saber quiénes habían sido los vacunados de manera irregular. “A la gente le genera impotencia y dolor saber que, vacunas que iban dirigidas a gente que está en terapia intensiva, iban a chicos de 30 o 35 años cuyo único mérito para recibir la vacuna es ser militante o funcionario.”

Escucha la nota completa acá:

 

Previous LA PLATA REGISTRA 4 NUEVAS MUERTES Y 50 CONTAGIOS DIARIOS
Next "QUE ARMEN LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN, NO VAN A ENCONTRAR NADA EXTRAÑO"