Hoy será en tercer encuentro del conservatorio “Ser varones en tiempos de revolución feminista”

Paula Lambertini es su coordinadora y nos comentó de que se va a tratar en esta oportunidad.

Ser varones en tiempos de revolución feminista, Paula Lambertini, Masculinidad

Este martes 25 de junio se realizará el tercer encuentro del conservatorio de masculinidades “Ser varones en tiempos de revolución feminista”, en la facultad de Derecho de la Universidad Nacional de La Plata (48 entre 7 y 8) a partir de las 16.00 horas aula su 11b. En el primer encuentro estuvieron presentes Dora Barrancos y Martha Rosenberg a conversar sobre masculinidades, los atributos de la masculinidad hegemónica, su crisis, las diferencias y, en el segundo encuentro estuvo Enrique Stola, feminista y médico psiquiatra.

En De qué lado estás? nos comunicamos con Paula Lambertini, psicòloga y coordinadora del conservatorio y nos dijo: “este es un espacio de dialogo”. “Las mujeres desde 2015 empezamos a darnos cuenta de situaciones de violencia, nos empezamos a deconstruir en un montón de ámbitos pero no tanto desde la perspectiva del ser varón”, por esto mismo, “vamos a hablar sobre los mandatos de ser varón a partir de las relaciones con las mujeres”.

Además, manifestó en esta charla en la que participará Franco Torchia que tampoco se habla de los los cuerpos de los varones, “no estan problematizados”

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Le pedimos a OCEBA que exija la pronta recuperación del servicio"
Next Marisol Aranguren “PRESENTE tiene que ver con la ausencia del Estado y la de Julio Garro”