History Chanel estrenó un documental sobre la inundación de La Plata

El canal de televisión que basa su programación en productos de no ficción abordó la tragedia del 2 de abril del 2013


Este domingo a las 16:55 se emitió un nuevo episodio del ciclo Desastres en tiempo real en la pantalla de History Channel. Según el canal ahí reconstruyen “las peores catástrofes de Latinoamérica tomadas por los testigos directos que sufrieron en persona los efectos de los huracanes, erupciones, inundaciones, entre otras tragedias, y tuvieron la valentía de registrar y compartir lo que estaba sucediendo. Con celulares, cámaras caseras, cámaras de seguridad y otros elementos similares se construye cada episodio desde los puntos claves de cada uno de estos desastres”.

La primera temporada de esta serie de documentales comenzó a emitirse en julio de este año y ya se pudieron ver episodios como “Las explosiones más terribles de Latinoamérica”, “Tragedia en la ex sede de la Policía Federal de San Pablo” y “Avalanchas”.

El capítulo del domingo 22 de septiembre abordó la trágica inundación que sucedió en nuestra ciudad el 2 de abril del 2013. Dicha catástrofe es presentada en el documental junto a otras a nivel global y cuenta con imágenes impactantes de calles inundadas, autos flotando, explosiones de transformadores y el incendio de la destilería de YPF contada por el actual jefe de bomberos de Berisso, Roberto Scafatti.

Previous Comienzo de semana
Next "En los últimos tres años se murieron 9.000 personas por no poder comprar los medicamentos"