Hayden Christensen volvería a Star Wars

La serie de Obi Wan se estrenará en 2021.


El actor canadiense, que dió vida a Anakin Skywalker adulto en la trilogía de los 00′ de Star Wars, que sirvió como precuela, podría regresar al universo galáctico. Lo haría en la serie de Obi Wan Kenobi en Disney+ junto a Ewan McGregor.

Su Anakin Skywalker comenzó como un joven Jedi para luego transformarse en el villano definitivo de Star Wars: Darth Vader. En dos cintas mostró su carisma para ser el bueno y el villano, y su gran química con su maestro Obi Wan interpretado por Ewan McGregor.

Este último tendrá una serie original en Disney+, siendo ésta un spinoff que se centre en el Jedi. La producción arrancaría a principios del año que viene, cuando tal vez la situación mundial este normalizada. Sin embargo en los últimos días trascendió el posible regreso.

Aún se desconoce en que contexto se centrará la historia. Por eso tampoco se sabe en donde estará ubicada la posible presencia de Anakin en la historia. Sería un regreso triunfal de quienes llevaron sobre sus hombros la precuela de una de las historias más exitosas de todas.

Previous "Son fundamentales las reuniones y estar en contacto con los compañeros"
Next "La responsabilidad del estado es indeclinable en esto"