“Hay que vencer barreras”

Ricardo Braicovich repasa su trayectoria y se refiere a las instancias de formación en esta entrevista con De Qué Lado Estás?


El reconocido arquitecto y docente en la Universidad del Este, en la carrera de Diseño de Interiores, dialogó con Radio Única sobre su trayectoria, la independencia en la profesión,  la pasión y la libertad a la hora del trabajo y los desafíos para transmitir esto a través de clases virtuales. “Si hay algo que cuesta en la vida es recibirse y empezar a ejercer”, destacó Braicovich y se preguntó: ¿Cuántos chicos tienen miedo de enfrentar eso y agarran un empleo que no tiene nada que ver con su vocación y empiezan a ocupar sus horas y su vida con esto y no ejercen?”.

Siguiendo esta línea, Ricardo aseguró que “hay que vencer barreras, pasar de la teoría a la práctica”. Según su punto de vista, se trata de encontrar un estilo personal. “En definitiva es lo que hice conmigo y lo que transmito”, afirmó. “Guste o no guste en el mercado cada uno tiene su estilo. Lo que hay que hacer es que esa persona que está por recibirse saque a flor todo lo que lee. Para diseñar no hay nada como esa parte expresiva. Por eso es arte más ciencia”, explicó el docente.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous Distribuyen entre locales habilitados un instructivo con las medidas de prevención
Next En La Plata desplegaron el operativo "Aprender a convivir con el virus"