Griezmann presenta su equipo de Esport

El francés anunció en el día de ayer por medio de un tweet que se metía de lleno a la escena de los videojuegos competitivos.


Grizi Esport es el nombre elegido por el jugador del Barcelona, haciendo clara alusión a su apellido. En el video de presentación se puede ver al delantero con un mando y un teclado. Además, también se ven imágenes de diferentes juegos, de los más populares, dando un indicio hacia donde apuntan o en que juegos quieren ingresar. El equipo ya tiene sus propias redes sociales y se encuentra buscando jugadores, el objetivo claro es empezar a competir lo antes posible.

Si bien a él ya se lo había relacionado más de una vez con el mundo del gaming, como por ejemplo cuando convirtió un gol y lo celebró con un baile del popular “Fortnite”, el encargado principal de llevar adelante el proyecto será su hermano Théo, quién desde antes de la creación de este nuevo equipo, ya se mostraba interesado en el mundo de los deportes electrónicos.

Para cerrar, imagínense que al francés le va bien con su emprendimiento y luego convence a Messi de que invierta en esta industria.

 

Nicolás Berrutti.

Previous Mira el trailer oficial del documental que indaga en el proceso creativo de Gustavo Cerati
Next Jennifer Lawrence en la mira