“Generar y convocar para la foto, no ayuda”

Gastón Crespo dió sobre su mirada de la ciudad y la política


Processed with VSCO with preset

En “De qué lado estás?” hablamos con el concejal de La Plata por el GEN, Gastón Crespo, y hablamos sobre su perspectiva de la ciudad, la gestión actual, la política, y temáticas como el transporte, servicios, los productores y el empleo en general. “La gente esta cansada de la política porque esta descreida, y tiene razón”, afirmó, y también expresó que el odio por la ideología diferente es lo que hace que el país no avance.

Con respecto a la ciudad, dijo que “La Plata tiene espacios para un desarrollo productivo, pero lo que falta es concenso politico”, además puntualizó que existen entes que tratan temas específicos como la Universidad, con los cuales se deberían trabajar en conjunto.

Por otro lado se refirió a algunos proyectos presentados por él como el que contempla el empleo para mayores de 45 años, uno próximo que tratará sobre la educación vial, y el que trata la problemática del agua en la ciudad, entre otros. Ante este último dijo: “desde hace tres años estamos trabajando sobre esto porque en la ciudad hay muchas pérdidas”, e hizo referencia a las cañerías, las cuales describió como “muy viejas” y como las causantes de la pérdida de millones de litros de agua por día en las calles.

 

Escuchá la entrevista completa acá:

 

 

 

Previous Las triperas de primera
Next Sigue el Ciclo de Encuentros: "Narrativas Incómodas"