Festival por el Día Internacional del Juego

Se celebrará este domingo en la Estación Provincial Meridiano V


En el marco del Día Internacional del Juego que se celebra el 28 de mayo, “La Kombi – Juegoteca Viajera”, van a festejarlo el domingo 27 en la Estación Provincial Meridiano V.

Este colectivo autogestivo esta integrando por estudiantes y profesionales de distintas carreras de la UNLP, que ejercen y difunden el derecho al juego, desarrollando espacios que propicien la cultura lúdica. Hace tres años que se suben a una Volkswagwen Kombi del año 1983, llamada “la gorda milanga”, ofreciendo y compartiendo dichos espacios en plazas, comedores, casas culturales, instituciones escolares y diferentes sitios.

Además, este domingo habrá stands de las diferentes organizaciones que participan, ejercen y desarrollan el  derecho al juego en diferentes ámbitos de la ciudad y alrededores, como también tendrán a disposición juegos de madera gigantes, espacios para los más pequeños, shows de circo, narraciones, intervenciones, talleres durante toda la tarde y música en vivo.

En estas activididas participan: Programa de Juegotecas Barriales La Plata. El Gran Pez ONG, Foro por los Derechos de la Niñez, la Adolescencia y la Juventud, LARP La Plata (Rol en vivo), India de Dama (Escuela de ajedréz), Nucleo NIP, Doña Galinda (Biblioteca rodante), Proyecto de Extensión Universitario “yo se quién soy” (Catedra Rollie – Facultad de Bellas Artes – UNLP), Bici Escuela Itinerante, Arte Hiperactivo (Compañìa de circo), Gingos Musiqueros (Música Infantil).

En facebook, buscalos como “La kombi – Juegoteca Viajera”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Previous ¿Chau promedios ?
Next Campaña de Pelucas Solidarias