Festejo de los 133 años y guiño de Maradona

Gimnasia está de festejo por su aniversario y mientras tanto espera la firma de Diego.


Un 3 de Junio de 1887 nacía Gimnasia y Esgrima La Plata. Uno de los clubes más longevos del fútbol argentino, toda una proeza mantenerse tantos años en el tiempo. Hoy uno de nuestros clubes cumple 133 años y está de festejo.

A los primeros minutos del día se escucharon bombas de estruendo y pirotecnia en muchos barrios de la ciudad, que le dieron color a la celebración a pesar del aislamiento social obligatorio. Gimnasia levantó la pasión de sus hinchas que aunque sea pueden disfrutar del cumpleaños de su club aunque no haya fútbol actualmente.

Por otro lado, Diego Maradona se hizo presente. Por un lado trascendió que hubo una suerte de reto hacía Morla y Bragarnik, ya que el quiere permanecer en Gimnasia. Al parecer los intereses de su abogado y su representante no son los mismos que los del “10”, y el les habría prometido que pondría plata de su bolsillo con tal de seguir en Gimnasia.

Además alegó que quería darle una alegría al público del “Lobo” en su cumpleaños y no arruinar la fiesta. Se espera una firma para estos días y todos esperan que sea positiva. Diego, se pronunció en las redes con un saludo y un claro mensaje: “Vamos por más”.

Rocky es una de las películas y sagas más importantes de la historia. La creación de Stallone ha sido catalogada como la reina del boxeo cinematográfico. Y a pesar de que se estrenó en 1976, los festejos de las 4 décadas se retrasaron unos años.

Para celebrar, el director Derek Wayne Johnson elaboró una recopilación con material inédito e imágenes ya conocidas, para retratar como fue creada la franquicia desde sus cimientos. Y obvio, todo va a estar narrado por el mismísimo “Sly”, que pondrá su mítica voz en juego para que todo quede aún mejor.

Previous Documental de Rocky por sus 4 décadas
Next El especial guiño de Andújar y Mascherano a Basanta