“Fernández va a ganar porque en octubre vamos a votar con mas pobres que en agosto”

José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar, anticipó su visita a la ciudad y cómo sigue su la campaña.

José Luis Espert, Candidato, Frente Despertar, La Plata

En De qué lado estás? nos comunicamos con José Luis Espert, candidato a presidente por el Frente Despertar, y hablamos sobre su visita a la ciudad desde las 15.30 a las 19.00 horas y cómo sigue su campaña. “Nosotros apoyamos a Larreta como jefe de gobierno, pero no tiene que ver con el espacio. Nosotros no tenemos candidato a Jefe de Gobierno pero si para presidente”, afirmó y agregó: “no tenemos candidatos en ninguna dependencia de la Provincia de Buenos Aires. Es una vergüenza”.

“El balance de la política de Larreta es bueno, no así con Macri”, manifestó y comentó: “Macri en 2015 fue muy vago, y Cristina también. No son nada precisos con los que van a hacer y la gente no entiende nada”. Respecto a la Gobernadora bonaerense, dijo que “Vidal hizo una política muy equivocada”. En la misma línea expresó: “no hay que mentirle a la gente. Macri no hizo las cosas que tenia que hacer que es cortar con la decadencia del país”.

Asimismo refirió en que “Macri no se ha diferenciado mucho de Cristina. La grieta no es tal”, y siguió: “la gente piensa que Macri y Cristina son opuestos pero no es así, los dos hicieron acciones similares”. De esta manera sostuvo que “la grieta de este año va a quedar para la historia” y que, “en octubre vamos a votar con mas pobres que en agosto”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Hoy será la segunda jornada de "Salvemos al Teatro Argentino de La Plata"
Next "En la Justicia se nota la ausencia de la Ley Micaela"