Felipe Román lejos de Boca Juniors

Cayó el pase del colombiano Felipe Román al Club Atlético Boca Juniors


El jugador, que había sido transferido al club argentino días atrás tras negociar que el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo compraría el 50% del pase a Millonarios de Colombia, no logró pasar la revisión médica por lo que no podrá llegar para jugar en nuestro país.

El lateral derecho iba a ser presentado en su nuevo club el pasado jueves a las 18.00, pero la mala noticia comenzó a trascender unas horas antes del evento en la Bombonera.

La complicación del futbolista se trata de una miocardiopatía hipertrófica progresiva, es decir, una afección que se caracteriza por un engrosamiento del músculo cardíaco. Esto implicaría no solo la caída de su llegada a Argentina, sino que podría significar también el fin de su carrera.

La situación fue anunciada por ambos clubes a través de dos comunicados en sus redes sociales, explicando cada uno su versión de los hechos. Por un lado, Boca Juniors declaró que el jugador no superó los “estándares médicos requeridos por el Departamento Médico de Boca” y que se retirará del mercado de pases con la llegada de Marcos Rojo.

Por otro lado, Millonarios reafirmó que Román no irá al club argentino, pero confirmó que los antecedentes del futbolista no presentaron inconvenientes a la hora de llevar a cabo su carrera profesional.

Previous EL GOBIERNO PROVINCIAL ANUNCIÓ QUE APLICARÁ 100.000 VACUNAS HASTA EL DOMINGO
Next CARLA VIZZOTTI ASUMIÓ COMO MINISTRA DE SALUD DE LA NACIÓN