“Evidentemente es una medida electoralista y no da una respuesta”

Hugo "Cachorro" Godoy, secretario general de ATE, habló sobre la medida para los trabajadores estatales que anunció Mauricio Macri el día de ayer.

Hugo "Cachorro" Godoy, ATE

En De qué lado estás? nos comunicamos con Hugo “Cachorro” Godoy, secretario general de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y hablamos sobre la medida que anunció Mauricio Macri el día de ayer para los empleados públicos. En esta misma se especificó que recibirán a fin de mes un bono de $5.000. “Evidentemente es una medida electoralista y no da una respuesta”, afirmó.

“Macri y Vidal desprecian y combaten cualquier idea diferente y por eso repudiamos esto”, manifestó y comento que ahora abrirán una ronda para discutir y ver cómo siguen respecto de las actividades a realizar. “Creemos que las medidas tienen que ser colectivas y sobre todo hay que mantener la lucha en la calle”, agregó y detalló que lo harán con otros movimientos sociales.

Por último adelantó una próxima movilización para la semana que viene “para exigir que el salario concuerde con el número de la canasta básica”, entre otras cuestiones.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Estamos resignificando el ADN de nuestra música popular"
Next "Si estas medidas se hubieran tomado hace seis meses atrás, tal vez los resultados electorales serían distintos"