“Evidentemente desde el FIT no estaban muy predispuestos a la unidad”

Eric "Tano" Simonetti, pre candidato a la intendencia de la ciudad por el Nuevo MAS, habló sobre el espacio y sus propuestas.

Eric Simonetti, pre candidato, Nuevo MAS, Política, La Plata, #Decisión2019

Processed with VSCO with preset

En nuestro espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás?, nos visitó el docente y pre candidato a la intendencia de la ciudad por el Nuevo MAS, Eric “Tano” Simonetti, y hablamos sobre sus propuestas, el espacio y la política en general. “Nuestras listas están compuestas por trabajadores, por estudiantes, por la gente común”, aseguró y sostuvo que apuestan a la juventud.

Con respecto a su lista individual y el hecho de no sumarse a la del FIT Unidad dijo ese frente “evidentemente no estaban muy predispuestos a la unidad” porque “la izquierda cerro su lista y después nos llamo para darnos unos lugares muy por debajo”, por lo tanto afirmó: “creímos que lo mas democrático era ir a unas PASO”.

“Nosotros planteamos que el aborto tiene que ser legar por la demanda de miles de mujeres y por una cuestión de salud pública”, expresó y también se refirió a la problemática de las escuelas con respecto al gas donde dijo: “hay chicos que literalmente se están muriendo de frío”. Ante esta misma manifestó que ven necesaria una estatización del servicio eléctrico y que “la gestión sea de los trabajadores y que se involucren representantes de la sociedad civil”.

Sobre propuestas para la ciudad puntualizó que “nosotros tenemos respuestas a los problemas de los trabajadores” y siguió “no podemos seguir con estas crisis cada 10 o 15 años que nos dejan en la pobreza extrema”. Además, se refirió al transporte público al cual “le hace falta un cambio total”, sobre todo porque no hay lineas que comuniquen los barrios y “por la noche es un desastre”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Cuando la cantidad se hace calidad
Next La filmografía de Kieslowski y su vinculación con Albert Camus