¿Evan Peters se mete al UCM?

Quicksilver de Fox podría ser el Quicksilver de Marvel Entertainment.


Evan Peters nos regaló algunas de las mejores escenas en slowmotion de la saga de X-Men con Fox y del cine en general. Su papel como Quicksilver fue aclamado por todos, pero la salida de los mutantes de Fox lo ha condicionado. Teniendo en cuenta que su personaje era uno de los pocos que había estado presente en ambos universos el escenario es complejo.

El Quicksilver de Marvel y Disney apareció en “Avengers: la era de Ultrón” para morir en esa misma película. Mientras que el de Evan Peters apareció en “X-Men: Días del futuro pasado” y en sus dos secuelas, “Apocalipsis” y “Dark Phoenix”. Hemos visto bastante de ambos pero siempre hay ganas de más.

Hay que tener en cuenta que se viene la serie de “Wandavision”, protagonizada obviamente por Wanda Maximoff, hermana de Pietro (Quicksilver). Y los rumores no tardaron en aparecer. La serie tendrá apertura al multiverso, por lo que una aparición de Evan Peters estaría más que justificada.

Entonces, las palabras han trascendido bastante y este sueño podría ser realidad. Aunque, si tenemos dos Quicksilvers, ¿Tendremos dos Brujas Escarlata? Es una duda que solo se podrá responder viendo la serie original de Disney+, que llegará a principios del año que viene.

Previous "El disco transmite amabilidad"
Next Conflicto en la puerta: la situación de Maradona