Euphoria 2 en proceso

La serie protagonizada por Zendaya comenzará a rodarse en breve.


En el 2019 HBO sorprendió a todos con una serie muy atrapante que toca varias temáticas adolescentes con distintas perspectivas. La historia está relatada de forma muy atractiva, de manera que toca cada temática a través de un personaje y conecta sus momentos entre sí. Estamos hablando de Euphoria, serie que detalla principalmente el abuso de las drogas y los distintos tipos de relaciones.

El plan era estrenar una segunda temporada en algún punto de este año. Incluso, el guión está terminado hace meses. La fecha para que comience el rodaje era el 16 de marzo, pero la pandemia retrasó todo para HBO. Sin embargo se espera que antes del último trimestre ya se graben las primeras escenas, para que en el 2021 se pueda estrenar la temporada 2.

Zendaya habló al respecto y aseguró qué su intención es poder mostrar una imagen más “humana” de su personaje Rue, protagonista de la serie y con problemas de adicción a las drogas. Además se seguirán explorando otras áreas de interés como la violencia, las relaciones tóxicas, la homosexualidad, la identidad de género y demás, eje central de lo que fue la primera temporada el año pasado.

En el catálogo de HBO es de lo más esperado, por el éxito que consiguió la primera parte y la emoción que genera una segunda. También hay que tener en cuenta que el final fue muy abierto y se dejó una clara evidencia de que la historia debía continuar. La confirmación de la continuación fue automática pero lamentablemente habrá que esperar más tiempo que el planeado para poder tener más de Euphoria.

Previous La Plata recibirá netbooks para entregar a escuelas secundarias de la ciudad
Next La Renga estrenó un nuevo adelanto del próximo disco