Estudiantes confirmó un nuevo refuerzo que se suma a la pretemporada

Javier Mascherano, Martín Cauteruccio y ahora también Mauro Díaz son las incorporaciones del pincha para lo que queda de la Superliga.


Mauro Díaz pasó la revisación médica y firmó su contrato como nuevo refuerzo albirrojo hastas junio del 2012. El mediapunta de 28 años firmó por 18 meses como nueva incorporación albirroja. De esta manera, se suma al plantel dirigido por Gabriel Milito que ya había traído al delantero uruguayo de 32 años Martín Cauteruccio y al “jefecito”, Javier Mascherano.

El último incorporado llega luego de jugar en el Al – Ahli F.C. de los Emiratos Árabes Unidos, en condición de libre y rubricó su vínculo con la institución por 18 meses. De esta manera se convirtió en la tercera incorporación para el plantel dirigido por Gabriel Milito, de cara a la nueva temporada de competencia.

Díaz es un jugador formado en las divisiones inferiores de River Plate, donde debutó como profesional y luego continuó su carrera en Chile, Estados Unidos y finalmente en los Emiratos Árabes, mientras que con la camiseta de la Selección Argentina disputó el Torneo Esperanzas de Toulon de 2009 y el Campeonato Sudamericano Sub 20 de 2011.

Previous Anunciaron un aumento en las becas del CONICET
Next Se oficializó el quinto refuerzo del Lobo y ya se habla de uno más