Estudiantes cerró su primer refuerzo

Ángel González jugará en el Pincha. Refuerzo de jerarquía para Milito.


Después de tantas idas y vueltas Estudiantes consiguió su primer refuerzo. El mismo es Ángel González, volante de 25 años que viene de jugar en Godoy Cruz. El club adquirió el 50% de su ficha ésta mañana, por la tarde se hará la revisión médica y mañana firmará y será presentado en una rueda de prensa. Sin dudas, un refuerzo de jerarquía de los que esperaba el entrenador.

Ángel González nació el 16 de mayo de 1994 en Godoy Cruz, Mendoza. Militó durante toda su carrera en la institución de esa ciudad, desde el año 2014 hasta la última temporada. Disputó 118 partidos y marcó 16 goles. “Speedy” es un volante que puede jugar como un enlace típico de los clásicos o puede tirarse una banda. Compartía la mitad de la cancha con Gastón Giménez, otro que ya supo vestir la albirroja.

 

Aunque no se saben cifras oficiales del pago que estableció el Pincha, se estima que fue cerca de 1 millón de dólares por el 50% del pase, y que firmará un contrato irresistible, ya que el jugador tenía ofertas del exterior. Se sumará mañana a los entrenamientos y conocerá a sus nuevos compañeros. Al mediodía tendrá su primer contacto con la prensa y se presentará ante el hincha que estaba desesperado por refuerzos.

Una pieza que Gabriel Milito solicitó. Un volante creativo que responde a la categoría que el “Mariscal” requiere para lograr un funcionamiento óptimo de su idea de juego. Igualmente, aguardará por nuevos refuerzos. Entre la lista de deseos destacan un delantero (Federico González, que se lo disputan San Lorenzo e Independiente) y un lateral izquierdo.

 

Emanuel Peralta

Previous Jueves de estrenos
Next "La gente esta descreída y desilusionada de la política"