Estelares presenta su nuevo disco en La Plata

La banda platense dio a conocer sus próximas fechas que incluyen un show en la ciudad en la nacieron hace ya más de veinte años.


El octavo disco de estudio del grupo liderado por Manuel Moretti renovó el repertorio y la energía de la banda. A la vez posibilitó el surgimiento de shows en distintos puntos del país y la región. Tal es así que el 13 de febrero Estelares tocará en Córdoba y al día siguiente en Montevideo, Uruguay. La noticia la dieron a conocer a través de sus redes sociales, mediante las cuales también anunciaron que el sábado 14 de marzo se presentarán en el Teatro Ópera de La Plata.

Las Lunas fue grabado por Martín Pomares y Eduardo Pereyra en Rompahonic. Mezclado por Martín Pomares en Bigfoot Estudio. Masterizado por Eduardo Pereyra en Mamma’s House. Producido por Germán Wiedemer. Este martes desde las 20:00 se podrá ver en YouTube el tercer videoclip que se desprende de las canciones de la placa. En marzo del 2019, a modo de adelanto, publicaron el de Ríos de lava, filmado en el hipódromo de La Plata. Más adelante, en octubre del mismo año y un mes después de su recital en el Luna Park, dieron a conocer el video oficial de la canción que le da el nombre al álbum.

Las entradas para la presentación de Estelares en La Plata están a la venta en Jason, Locuras (Once y Morón), en la boletería del Teatro Ópera y a través de Live Pass.

Previous Don Osvaldo anunció que regresa a los escenarios
Next Conocé a Malvinas, un equipo de videojuegos