Este fin de semana llega la Convención de Tatuajes La Plata

Juan Bonaro nos adelantó lo que será la 9° edición de una de las convenciones más importantes del país.

Juan Bonaro, Tatuajes, Convención de Tatuajes, La Plata, Pasaje Dardo Rocha

En De qué lado estás? nos comunicamos con Juan Bonaro, organizador de la Convención de Tatuajes La Plata y nos adelantó sobre esta novena edición que se desarrollará desde el viernes 6 hasta el domingo 8 de septiembre.

“Estamos muy contentos de dejar a La Plata como una convención reconocida a nivel internacional”, afirmó y puntualizó en que es de las más grandes e importantes del país y pensada “para todos los expositores y para el público”. Se realizará en el Pasaje Dardo Rocha, ubicado en 7 Y 50 N°1900 y habrá 130 stands con tatuadores de todo el mundo. Además, contará con “espectáculos para toda la familia: shows de magia, música y bandas”, expresó Bonaro y comentó que a las 20.00 horas comenzará la competencia.

A partir de la referencia de estos años anteriores dijo que, por día, entran aproximadamente entre 8.000 y 10.000 personas, por lo que esperan una gran convocatoria parra esta oportunidad. El viernes abre sus puertas a las 13.00, pero sábado y domingo será desde las 12.00 hasta las 22.00 horas con una entrada que costará $100.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "Hoy tenemos un atraso de 13 días del pago de IOMA"
Next "El convenio esta firmado desde mayo pero los trabajadores recién nos enteramos la semana pasada"