“Estamos muy felices de este momento, pero no queremos relajarnos”

Parte de Delirio Rock & Roll visitó Radio Única para hacer un repaso de su trayectoria y para hablar sobre los próximos desafíos.


Ansiedad, el segundo disco de Delirio Rock & Roll, es El Recomendado de Radio Única. En este marco, dos integrantes de esta banda platense que nació en las calles de Barrio Aeropuerto, visitaron Acá Rock en Diagonal. En la nota, los músicos recordaron la historia del grupo (que está por cumplir 14 años), hablaron de las experiencias de grabar dos discos y la aventura de emprender un proyecto artístico de manera independiente.

“Después de grabar Ansiedad se abrió un abanico más amplio para otra gente y por suerte lo tomó re bien. Pero es un laburo constante de no parar entonces estamos pensando en un próximo disco con canciones nuevas”, afirmaron para luego doblar la apuesta: “Ansiedad es lo máximo que hemos podido dar y la idea es superarnos con el tercero. Desde el nivel artístico hasta el packaging”.

Escucha la entrevista completa acá:

 

Cama de cemento en vivo – Presentación de Ansiedad – Abril del 2018

 

Grabado y Editado por 3 IDEAS Y MEDIA (Productora Audiovisual). Mezclado y Masterizado en Cultura Estudio por Gustavo Pronsky.

Previous Análisis táctico de goles en imágenes
Next "En La Plata se quintuplicaron los femicidios"