“Estamos las veinticuatro horas pendientes de la banda”

Dos miembros de Piantaos visitaron Radio Única para hablar sobre El Desvelo su más reciente álbum que es El Recomendado de esta semana


Carlos “Grillo” Britos y Clemente Gerez, cantante y bajista de la banda respectivamente, pasaron por Acá Rock en Diagonal para conversar sobre El Desvelo, el álbum que publicaron el año pasado, y cómo encararon esta nueva etapa pensando en espectáculos multimediales. “La fecha en Lucamba (donde presentaron “Un loop sin fin”) fue como un quiebre para la banda, nos puso en otro lugar. Apostamos a otra forma de hacer un show aparte de ser musical de que sea un show multimedia”, contaron.

Siguiendo esta línea, los músicos adelantaron que para la segunda mitad del año proyectan producir nuevas canciones para ampliar el repertorio de este concepto audiovisual. “Es el camino al que queremos apuntar de acá en adelante, pero nos propusimos crear la otra parte del disco o meternos en el estudio para empezar a crear las canciones porque también nos entusiasma tener más material para aplicar en este formato en el cual estamos”, afirmaron.

 

 

El Desvelo es El Recomendado de esta semana en Radio Única. Esto significa que hasta el domingo las canciones que integran el disco estarán sonando en toda la programación.

 

 

 

 

Escucha la entrevista completa acá:

Previous "La idea es que en Banda Invitada tengas tu agenda cultural"
Next "No estoy de acuerdo con la determinación porque es totalmente arbitraria, ilegitima e ilegal"