“Estamos en la búsqueda de transmitir de la manera más genuina posible”

Marki Cancian, vocalista de Terapia, presentó Wasap en Tarde Neurótica.


Wasap es el primer adelanto del nuevo disco de la banda pop porteña. En esta entrevista, uno de los integrantes del grupo contó cómo fue grabar el tema en plena cuarentena y reflexionó en torno al presente del grupo con el próximo álbum en el horizonte. “Hay algo que va más allá de la calidad del audio. Para mí es mucho más groso que vea que el artista quedó satisfecho con su toma. Yo me crié escuchando Sumo y Sumo se escucha horrible, pero a mí me genera un montón. Va más allá del audio y estamos en búsqueda de eso. De poder transmitir lo que queremos transmitir de la manera más genuina que se pueda. Encontramos una manera muy orgánica de laburar”, indicó Marki.

Escucha la entrevista completa acá:

Terapia – Wasap

wasap fue grabado a la distancia en épocas de cuarentena durante marzo y abril del 2020 ◔◡◔

  • Mezcla y master – Lucas Gómez.
  • Edición de video x in da jaus.
  • Mención especial a Fran Trimarco quien fue el ideador de llevar nuestras videocámaras para documentar nuestra gira por Uruguay.

Sobre Terapia

Terapia es una banda pop integrada por Marki Cancian (voz), Fede Scorzo (bateria), Nadir Abalo (guitarra), Cris Cappelletti (bajo). Su disco debut Miel fue editado en 2018. Durante ese año se presentaron en diversos escenarios de Buenos Aires, Córdoba, Rosario, La Plata y Uruguay. La presentación oficial de este disco fue en el Teatro Sony y en La Tangente, ambos shows con entradas agotadas.

Durante 2019 lanzaron dos canciones conectadas entre si en el EP Lola junto a Rosario Ortega, además del single con videoclip Drag Queen. Fueron parte de los festivales, Rock en Baradero, Cosquin Rock, Provincia Emergente y Ciudad Emergente, además de presentarse en diferentes partes del país y llenando la sala Humbolt de niceto club repetidas veces.

Su más reciente trabajo es Todo Lo que Hacemos sin saber por qué y cuenta con seis canciones y salio acompañado de un cortometraje donde se refleja un dia entero de la banda musicalizado con este trabajo.

El 2020 lo arrancaron nuevamente con su Típica gira por la costa Uruguaya y luego formando parte del Rock en Baradero 2020 presentando su nuevo single “Caliente”.

Previous Cuarentena día 57: "Es muy importante no bajar la guardia"
Next Se viene Dark 3