“Estamos craneando el próximo disco”

Diego Manciagli, baterista de El Arte de Juan, visitó Acá Rock en Diagonal para palpitar la próxima fecha del grupo en Dekano.


El Arte de Juan es una banda de rock cuyos inicios datan del año 2012 en el barrio de Los Hornos. El quinteto está conformado por Damián Manchiola en voces y guitarra, Pablo García y Franco González en guitarras, Ignacio Ramos en el bajo y Diego en la batería. Actualmente tienen editado, y subido a plataformas digitales de música, su primer disco que se titula Rompecabezas, pero ya están pensando en el próximo.

El sábado 21 de septiembre estarán tocando junto a La Verduga y Los Invisibles, banda tributo a Callejeros que celebrará esa noche su tercer aniversario, en Dekano (calle 49 entre 6 y 7) desde las 20:00.

En este marco, Diego Manciagli pasó por Acá Rock en Diagonal para palpitar de la fecha y para adelantar los próximos plantes que tienen. “Al segundo disco le tenemos muchas ganas. De trabajarlo y de grabarlo”, afirmó el músico.

Escucha la entrevista completa acá:

El Arte de Juan – RoMpEcAbEzAs – Disco completo

1) Introducción: Hasta el hartazgo.
2) Magia Azul.
3) PlanetaStop.
4) El castillo del Rey Rivotril.
5) Canción de un viaje.
6) Seduciendo al croupier.
7) Entre adoquines y perros.
8) No va más.
9) Rock de Argen y Tno.
10) Detectando el Big Bang.

Grabado y Mezclado: Kraut Estudio de grabación.
Producción: Juan Pablo Herrera y Andrés Dyrcia.
Masterización: Cana San Martin (Astor Mastering).
Músicos invitados: Sergio Poli (Ex Redonditos de ricota), Sebastián Di leva (Marothes), Matías Tobalo (Vanakara), Leo Barrasso (Tabbaco´s Blues), Rodríguez Ariel (HDV).

Previous La precarización no es amor, es desigualdad
Next "Lo que hemos construido nos pone hiperorgullosos"