“Esta es una línea que apoya a la vida”

Marcelo Peña, abogado y pre candidato a la intendencia de La Plata por el Frente NOS, habló sobre sus propuestas políticas y el espacio.

Marcelo Peña, Frente NOS, pre candidato, La Plata, Política, Elecciones

Processed with VSCO with preset

En un nuevo espacio de #Decisión2019 en De qué lado estás?, nos visitó el abogado penalista y pre candidato a la intendencia de La Plata, Marcelo Peña, por el Frente NOS que tiene como pre candidato a presidente Gómez Centurión y hablamos sobre sus propuestas, la perspectiva que tiene la política en general municipal y nacional. “Yo ya había trabajado en política con los Rodríguez Saá en San Luis”, afirmó.

“Uno de los puntos principales que me unieron a esta lista es que es una línea que apoya a la vida, estamos a favor de la vida”, manifestó haciendo referencia al pañuelo celeste y también lo hizo la idea de Gómez Centurión sobre “el valor a la patria y a la bandera”.

Con respecto a la gestión hizo referencia a la problemática con las cooperativas donde dijo que “se tiene que saber cuántos trabajadores hay, tiene que ser más transparente”. Con respecto a los trabajadores “tenemos puntos claves para las empresas que terminan beneficiando a los trabajadores” expresó y siguió “es impresionante la cantidad de empresas que cierran y de personas que pierden su fuente de trabajo”.

Por otro lado, puntualizó en que “nuestra principal cuestión a mejorar es la seguridad, es fundamental”, y siguió “La Plata necesita trabajar al pie de la policía bonaerense”. Además dijo que, a pesar que es trabajo de la Provincia, “a las comisarias le falta infraestructura y el municipio tiene que estar atrás de cada una para verificarlas”. Otro tema que prevé trabajar es el poder “recrear actividades deportivas en sectores donde no las hay” y, a su vez, ayudar a los clubes.

Sobre la causa de la inundación que sufrió la ciudad en 2013 dijo que “es una deuda histórica que va a tener la justicia platense” y expresó que aún sigue planteando la nulidad de ese juicio que dejo como culpable al exdirector de Defensa Civil de la capital provincial, Sergio Ariel Lezana, por el delito de “incumplimiento de los deberes de funcionario público”. También afirmó que hay que trabajar porque “nos vamos a volver a inundar”.

Por último enfatizó que tienen que reclamar la boleta de la lista y, para poder acceder a ellas van a tener diez lugares específicos en el gran La Plata para que la gente la pueda buscar, y lo van a comunicar por su página de Facebook. “Yo se que es un esfuerzo, pero aquel que nos quiera votar tiene que, además, reclamar al presidente de mesa” manifestó y siguió “tiene que ser una elección transparente”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Se refuerza y sigue con amistosos
Next "Si hay balotaje no voto"