“Es momento de que se sienten y planifiquen, los parches se descosen”

Esta mañana en Radio Única hablamos con Anibal Urios, consultor, sobre cómo se encuentra la opinión pública frente a estas nuevas medidas que tomó el gobierno para afrontar la segunda ola de covid-19.


Por Lucía Servidio

En relación a la situación actual y las restricciones expresó el profesional “hay que poner el eje más arriba. La política argentina está de joda, no sé en qué piensan. No puedo comprender. No hubo una planificación desde marzo de 2020, todo a los ponchazos. De un lado el oficialismo te cuenta un cuento, del otro lado la oposición te cuenta otro que están totalmente alejados de la realidad, y en el medio estamos nosotros. La falta de planificación la paga la ciudadanía. Todos hacen política de algo que la opinión pública no quiere que hagan política.”

Pidió una planificación seria “es el momento de que se sienten y planifiquen. Todo es parche y los parches se descosen. La pandemia puso en evidencia nuestros errores en todo sentido, desde la dirigencia hasta la de la propia ciudadanía.”

Y habló de la opinión pública “la gente está podrida. Y “ese alejamiento que genera la clase dirigente va a hacer que a corto o mediano plazo la población no acate lo que se diga.”

Además agregó que todo “no se reconstruye tan rápido como se cae. Van a ser muy difíciles los años que vienen.”

Por último dio su opinión sobre la situación puntual del Estado y el empleo, “el empleo privado es el que va a sacar al país adelante. El Estado no le puede dar empleo a todos. Además en el Estado hay corrupción, una cámara de diputados en plena pandemia se aumento de sueldo. Se ahoga a la gente que trabaja por fuera del Estado y te da ganas de no invertir un mango en la Argentina. Se sale adelante con el trabajo privado. El Estado está colapsado.”

Previous “LA MANAOS NO ES LO QUE EXPLICA EL PICO DE CASOS”
Next MAS DE 5 MILLONES DE VACUNAS FUERON APLICADAS EN EL PAIS