“Es cantarle a que capaz sí se puede salir a pesar de que esté todo mal”

Raybet presentó Notanto, su single hecho en cuarentena, en Tarde Neurótica.


El productor oriundo de Comodoro Rivadavia de tan solo 19 años nos introduce una vez mas en el paisaje sonoro de su universo en la conjunción de la síntesis y la canción sensitiva. El contexto de la cuarentena “al principio me descolocó la cabeza, pero de esa descolocada salió el tema nuevo y por suerte eso me mantuvo ocupado”, contó en Radio Única. Raybet se presenta mas eléctrico y directo a la hora de plasmar letra y música en Notanto, canción que cuenta con la grabación y mezcla de Leonardo Benitez (Aboyd).

En esta línea, el artista reveló: “esta canción se la canté a mis amigos. La letra salió cuando dos de mis amigos se fueron a Comodoro y yo me quedé solo. Es cantarle a que capaz sí se puede salir a pesar de que esté todo mal. Creo que es el enfoque que habría que darle a esta situación”.

La canción fue compuesta en la ciudad de La Plata, ciudad en la que reside y desarrolla sus estudios en la universidad de Bellas Artes. Después de 2 años de compartir escenarios con artistas entre los que se destacan Marton Marton, Aboyd y Erich Larsson, Raybet se planta como una de las figuras de la canción indie platense que nos entrega año tras año nuevos himnos.

Escucha la entrevista completa acá:

Raybet – Notanto (Audio Oficial)

Grabado durante abril y mayo de 2020 en cuarentena en mi departamento de La Plata, Buenos Aires.

  • Música, letra, grabación y producción por Raybet.
  • Grabación, mezcla y coros por Leo Benitez de Aboyd.
  • Masterizado en La Cueva en Comodoro Rivadavia, Chubut.
  • Foto de tapa por Luciana Ines Petrigliano.
  • Diseño de flyers por Vito Ponteli.
Previous El acto de mirar cine y series
Next "Hay brotes por conglomerados en muchas de las provincias"