“Era un pibe que vivía para sus dos pasiones: su novia y el lobo”

Fabricio, suegro de Nicolás Pérez Gatti, el joven de 19 años que fue asesinado tras entregar un pedido a domicilio, nos habló del hecho y la causa

Nicolás Pérez Gatti, Delivery, Asesinato, Villa Elvira, La Plata

En De qué lado estás? nos comunicamos con Fabricio, suegro de Nicolás Pérez Gatti, el joven de 19 años que fue asesinado tras entregar un pedido a domicilio para la pizzería “La Italiana” en la que trabajaba hacía muy poco tiempo. El hecho ocurrió el sábado cerca de las 22.00 horas en 81 entre 116 y 117, en el Jardín, en Villa Elvira, cuando Nicolás entregó el pedido en una vivienda y de repente se escuchó un disparo. Al salir de nuevo a la calle, la cliente que había atendido al delivery, se encontró al joven tendido en el piso, con su moto Honda Wave encima. Según informaron recibió un solo disparo que entró por su cuello y se alojó en el cráneo.

“Nicolás era un pibe sano y bueno, por eso causo bronca en la familia cuando la policía dijo que tenia la hipótesis de que esto era un ajuste de cuentas”, afirmó Fabricio y puntualizó en que “vivía para sus dos pasiones: su novia y el lobo”. Hoy, sostuvo, “no se explica como estamos viviendo hoy, tenemos una inseguridad terrible” y siguió: “el barrio del Mondongo, Villa Ponsati y toda la zona sur parecen zonas liberadas, es una locura”. Además dijo que “estas lacras están sueltas y nosotros llorando a Nico que no vuelve más”.

Por otro lado manifestó que ese día tenían un casamiento junto a su hija, “ese era el ultimo pedido para irse. Nos enteramos de la peor manera, todo rápido, nos dijeron que Nico estaba internando y nos encontramos con lo peor” y explicó que el joven era parte de su familia, “un gran compañero, en mi casa era uno más”. Luego de velar sus restos, familiares y amigos realizaron una protesta para exigir justicia el día de ayer e informaron que, de no tener novedades, volverán a manifestar.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous Taxistas presentaron un proyecto de ordenanza para prohibir Uber
Next "Lo que pasó ayer en el municipio es parte de una operación contra los Cooperativistas"