“En la lista de Garro hay dos pre candidatos que tienen causas judiciales”

Sergio Panella, pre candidato a la intendencia de La Plata, habló sobre el cierre de campaña, sus propuestas y la política local.

Sergio Panella, Pre candidato, La Plata, Política, #Decisión2019

En De qué lado estás? y en un nuevo espacio de #Decisión2019, nos comunicamos con Sergio Panella, pre candidato a la intendencia de La Plata, que va por lista corta luego de conflictos con el espacio Consenso Federal 2030, y hablamos sobre el cierre de campaña, la política local y sus propuestas. “Hace rato se viene jugando un esquema donde con estas reglas del juego se viene buscando un vericueto”, afirmó.

“Nosotros insistimos mucho en el cambio del modo de las elecciones, la gente tiene que mirar muchísimo para cortar boleta”, manifestó y sostuvo que hay gran cantidad de pre candidatos en todos los niveles que están siendo procesados, “estas listas sábanas no pueden ir más”. En la misma línea opinó que en la sociedad del país “se perdió la confianza en todo, en los vecinos, en la política, en las instituciones”.

Con respecto a sus propuestas expresó: “seguimos con el eje de crear puestos de trabajo” y puntualizó en que tienen una planificación para las manteras y vendedores ambulantes, para los cooperativistas y aquellos trabajadores que “están en una realidad de precarización”. De este modo sostuvo que “el Estado tiene que estar activo, se tienen que solucionar estas problemáticas” por lo que, afirmó: “de ahora en más tiene que haber un cierre de estilo de gestionar la ciudad y un inicio de ciclo donde se trabaje para los vecinos”.

Finalmente manifestó: “hay que dejar de pensar que en la política tiene que cambiar la gestión para que se hagan cosas”.

Escuchá la entrevista completa acá:

Previous "No tenemos respuesta de la Provincia, evidentemente hay otras prioridades"
Next "No toleramos más esta gestión, si siguen gobernando Macri y Vidal este país y esta provincia se van al carajo"