“En cualquier momento salen los temas nuevos”

La Cumparsita Rock 72 es El Recomendado de esta semana en Radio Única y Emiliano "Fino" Santillán, el cantante, dialogó con Acá Rock en Diagonal.


La Cumpa, banda platense de rock que está cumpliendo 18 años de trayectoria, es El Recomendado de la semana en Radio Única. Esto significa que una selección de sus canciones estará sonando a lo largo de toda la programación durante los próximos días. En este marco, el vocalista del grupo dialogó con Acá Rock en Diagonal para hacer una balance de lo que va del año y adelantar los siguientes desafíos que la banda está asumiendo, siempre pensando en continuar creciendo conservando la identidad original.

“Es un año bastante complicado, estamos bastante cautelosos. Fue un año con muy poco show y nos enfocamos a trabajar desde el lado compositivo, de grabación y de cranear cosas para el futuro”, afirmó Fino. En este sentido, subrayó: “La banda es como un hijo para mí. Cada disco, cada momento que se vivió, cada etapa, que fueron muchas en este largo tiempo y todas nos dejaron nuestras enseñanzas. Y da mucho orgullo porque no es fácil sostener un proyecto durante tanto tiempo con tantas crisis sociales y económicas en el medio. A pesar de todas esas situaciones hoy la banda sigue en punta en la ciudad”.

Escucha la entrevista completa acá:

Previous "Esto lo hacemos todo el año, no sólo cuando hay elecciones o hace frío"
Next Ganar, ganar y ganar