EN BUSCA DE LAS SEMIS

A las16 hs, Argentina se enfrenta a "La Vinotinto". Brasil espera rival.

Argentina, Copa America, Brasil 2019, futbol, Messi,

La Selección Nacional hoy se juega una parada importante, Venezuela es su rival de Cuartos de Final de la copa América “Brasil 2019”, el partido sera a las 16 horas en el “Maracana” en Rio de Janeiro. El arbitraje esta a cargo de Wilman Roldan.

Lionel Scaloni, hoy no opto por cambiar el esquema táctico, referido a su ultimo partido. Argentina, sale con cuatro defensores, 3 mediocampistas y los 3 delanteros. Lo único que se cambia son 2 nombres, Ingresa Pezzella por Sarabia, Foyth pasa al lateral derecho y el ex river, ocupa la dupla central con Nicolas Otamendi. En el mediocampo, ingresa Acuña por Lo Celso, para ocupar el puesto de volante izquierdo. 

Argentina, si accede a la siguiente fase jugara contra su clásico rival, Brasil, que viene de eliminar a Paraguay por penales 4 a 3, después de un 0 a 0, en donde “Los Cariocas”, dominaron de principio a fin, sin convertir goles.El ultimo partido de la albiceleste en el “Maracana”, fue la triste final de Brasil 2014 contra Alemania por 1 a 0, El DT era Alejando Sabella. El único jugador que disputo esa final de titular, fue Lionel Messi.

En conferencia de prensa, ayer, Lautaro Martinez dijo:  “Yo no usaría la palabra presión en estos casos. Sí necesidad, porque el fútbol argentino es muy grande. Hay jugadores de mucha calidad y vamos a dejar todo para hacer un gran partido para que la gente pueda festejar”, Destacando lo que va a realizar el plantel, en el dia de hoy.

 

Los once titulares que pondría Scaloni para enfrentar a los venezolanos, seria:  Franco Armani; Juan Foyth, Germán Pezzella, Nicolas Otamendi, Nicolas Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña; Liones Messi; Lautaro Martinez y Sergio Agüero. 

 

Previous Reabrieron el Registro Provincial de las Personas en Tolosa
Next "Si ellos querían un enemigo, acá lo tienen plantado"