EMPRENDIMIENTOS: LAS HERRAMIENTAS PARA CONOCER LOS COSTOS Y MEJORAR GANANCIAS

Este jueves 17 comienza el curso de Costos Estándar en la Universidad del Este destinado a emprendedores y empresas que buscan saber más sobre los costos en la producción.


Este jueves 17 comienza en la Universidad del Este el curso de Costos Estándar, dictado por el Contador Público Adrián Lambolla, con quien dialogó Radio Única esta mañana para conocer más sobre la propuesta.

“Queremos enfocarnos en ver el tema de los costos: poder ser más eficientes, poder reducirlos para que ese margen de ganancia sea mayor”, comentó el docente y explicó que el curso está destinado principalmente a emprendedores, empresarios y comerciantes que quieran conocer e incorporar “los elementos generales del costo, que son independientes a cualquier emprendimiento”.

Muchas veces la rentabilidad parece una simple ecuación, pero “los precios de venta hoy en día los marca el mercado”, por lo que se vuelve esencial “conocer el proceso productivo de inicio a fin para contemplar todas las acciones que generen un costo”, tanto para que el emprendimiento genere mayores ganancias como para poder proyectar a futuro.

El curso cuenta con dos encuentros semanales, el primero es este jueves 17 de junio de 18 a 20hs, y el próximo el jueves 24 en el mismo horario, a través de la modalidad virtual.

Escuchá la propuesta completa acá:

Escribe: Delfina Venece

Previous EL 40% DE LOS MAYORES DE 18 AÑOS RECIBIERON UNA DOSIS CONTRA EL CORONAVIRUS
Next ESTE MIÉRCOLES EL PAIS SUPERÓ LAS 87 MIL MUERTES EN PANDEMIA